Algún dia volverá. He visto muchas miradas, pero la suya era la unica en la que me veia reflejada ayer, hoy, y toda la vida. Esos ojos me pedían que le quisiese. Él fue un amor que no supo quererme, ni amarme, pero fue un amor al que quise y amé. Y lo sé por que tuve la suerte de disfrutar por un momento, en silencio de él, mientras le veía reir. Y mientras escribo esto todavia me apuñala el corazón, por que le veo tan dentro de mi riendo, que pagaría por no olvidarme nunca de una cosa asi. Y mientras cierro los ojos todavia siento ese cosquilleo en el pecho que sentí la primera que le vi después de mucho tiempo, por que le vi tan guapo como la primera vez de todas, y le besé como si fuera la última.
Quién iba a pensar que él y yo. Quién iba a pensar en que yo y él.
Y ahora de nuevo. Él. Y yo. Ahora ya no. Y ahora ni me mira, ni me escucha, ni si quiera me lee. Ahora ya no es mío, ni yo soy suya. Aun que en realidad nunca dejamos que uno fuera del otro, y viceversa. Y eso era una de las cosas que más me gustaba de él.
Y si algun dia me lee, y lee esto, que me diga quién más aparte de mi le buscaria durante mil vidas, quien le iba a mirar, a querer, y a cuidar como yo.
Le deseo lo mejor, hasta que volvamos a vernos, o hasta que vuelva a buscarle (llevo haciéndolo desde el día en que me abrazó por primera vez).
No hay comentarios:
Publicar un comentario